Nescafe

Nescafé Clásico Instantaneo 300g


Nescafe

Nescafé Clásico Instantaneo 300g

Número de item:


Precio: 16.29
118

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Nescafé Clásico ofrece un sabor rico y atrevido en cada taza, lo que la ha convertido en la marca de café más querida y popular en América Latina durante generaciones. Café 100% puro, tostado cuidadosamente para capturar todo el sabor y aroma de la mezcla.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 118

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Porciones: 150 tazas Cantidad: 300g Tipo de café: café soluble instantáneo

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.