Continúa en la aplicación de PriceSmart
Colgate

Colgate Crema Dental Protección Contra La Caries 4 Unidades / 8 oz


Colgate

Colgate Crema Dental Protección Contra La Caries 4 Unidades / 8 oz

Número de item


Precio: 9.29
636

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Formulado con flúor y con un gran sabor a menta, el dentífrico Colgate Cavity Protection limpia a fondo, fortalece los dientes y combate las caries.La pasta dentífrica Colgate Cavity Protection con flúor proporciona una protección fiable contra la caries para toda la familia. Formulada con flúor activo, esta pasta de dientes está clínicamente probada para ayudar a fortalecer los dientes y dejar la boca fresca y limpia. Esta pasta de dientes Colgate está aceptada por la ADA (Asociación Dental Americana).
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los dentistas y los padres han confiado en ella durante más de 45 años. - Instrucciones: Adultos y niños a partir de 2 años: Cepillar los dientes a fondo, preferiblemente después de cada comida o al menos dos veces al día, o según las indicaciones de un dentista o médico. Niños de 2 a 6 años: Utilizar sólo una cantidad del tamaño de un guisante y supervisar el cepillado y la subida del niño (para minimizar la ingestión). Niños menores de 2 años: Consultar al dentista o al médico.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.