Continúa en la aplicación de PriceSmart
Goya

Goya Fríjoles Pintos Secos 4 lb


Goya

Goya Fríjoles Pintos Secos 4 lb

Número de item


Precio: 5.69
640

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Los Frijoles Pintos Goya son deliciosamente apetitosos y forman parte de la gran variedad de frijoles secos que Goya tiene para ti. Estos ricos frijoles son un ingrediente favorito de la cocina mexicana y de Nuevo México. Se consideran esenciales para preparar muchas recetas tradicionales, como los Frijoles Refritos, Frijoles de Olla, Frijoles Charros, además son los favoritos en la preparación de los Burritos y muchas otras recetas. Disfrútalos en minutos planificando su preparación: remójalos antes de prepararlos y cocínalos idealmente en una olla a presión, o en olla de cocción lenta. Su textura es tierna, cremosa y de color rosado cuando se cocinan. ¡Su rico sabor te sorprenderá! Ideales para acompañar arroces y estofados o para ser parte de chilis, sopas y ensaladas; además son una buena opción para las dietas vegetarianas o veganas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Las lentejas y los guisantes Goya son nutritivos por su contenido de proteína y fibra, y no contienen grasa trans. Además, son un ingrediente indispensable en sopas caseras, caldos y ensaladas. Lo mejor es que son muy fáciles de preparar, solo degústalos en tu receta preferida. Son una excelente fuente de fibra, buena fuente de potasio, buena fuente de hierro, 0g de grasas trans, Bajo en grasa, sin grasa saturada, sin colesterol, sin sodio, vegano y kosher.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.