Continúa en la aplicación de PriceSmart
DGP

DGP Matera Pisa Alta en Óxido 30.48 cm / 12"


DGP

DGP Matera Pisa Alta en Óxido 30.48 cm / 12"

Número de item


Precio: 38.99
30

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
¡Conozca la espectacular Matera Pisa Alta en Óxido de 30.48 cm / 12" de DGP! Esta impresionante jardinera es la solución perfecta para darle un toque de elegancia y resistencia a su jardín o espacio interior. Fabricada con resina de primera calidad mediante un proceso de moldeado rotacional exclusivo, esta maceta está diseñada para resistir cualquier tipo de clima que la madre naturaleza pueda arrojarle. Su pared interior de profundidad completa brinda una protección excepcional a sus plantas, incluso en los climas más extremos. Lo que realmente destaca de esta Matera Pisa Alta es su acabado pintado a mano, que realza su diseño italiano exclusivo y le otorga una apariencia única y sofisticada. Esta Matera Pisa Alta es versátil y está diseñada para ambos entornos. Sus orificios de drenaje garantizan un adecuado cuidado de sus plantas, y su forma rectangular con acabado de óxido le da un toque de distinción.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La Matera Pisa Alta en Óxido de 30.48 cm / 12" de DGP combina durabilidad, belleza y funcionalidad en un solo producto. ¡Aproveche la oportunidad de elevar la estética de su espacio con esta impresionante jardinera!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.