Continúa en la aplicación de PriceSmart
Rana

Rana Raviolis de Queso Mozzarella 567 g / 20 oz


Rana

Rana Raviolis de Queso Mozzarella 567 g / 20 oz

Número de item


Precio: 8.99
2

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Producto importado. Mezcla de quesos mozzarella y ricotta cremoso - sabor suave. Cuenta la leyenda que el queso mozzarella fue inventado cuando algunos pedazos de queso añejo cayeron a un balde de agua caliente en Italia. Quizá eso es estirar demasiado la historia (¡como se estira la mozzarella!), pero ¡qué afortunado accidente!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Instrucciones de uso: Hervir 4 litros de agua. Reducir el fuego a ebullición suave. Añadir una pizca de sal. Añadir la pasta. No separar la pasta cruda si se pega; se separará de forma natural durante la cocción. Cocer 3 minutos y escurrir. Añadir 1 minuto para que quede más suave. Disfruta de los maravillosos sabores de mis rellenos como lo hacemos en Italia: Mézclalos con mantequilla derretida o aceite de oliva virgen extra y cúbrelos con Parmigiano Reggiano. Si está congelado, no lo descongeles; cocínalo 1 minuto más. Peso neto: 567 g (20 oz).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.