Continúa en la aplicación de PriceSmart
Klim

Klim Leche en Polvo 1600 g / 56 oz


Klim

Klim Leche en Polvo 1600 g / 56 oz

Número de item


Precio: 26.39
96

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Nutre tu cuerpo con la Leche en Polvo de Klim, una opción saludable y conveniente para adultos que buscan una alimentación equilibrada. Este paquete contiene 1600 g de leche en polvo, enriquecida con vitaminas A, C y D, así como calcio, hierro y zinc, nutrientes esenciales para mantener un cuerpo sano y fuerte. Importante: este producto no es adecuado para niños menores de 1 año. Klim, una marca de confianza conocida por su compromiso con la calidad y la nutrición, te ofrece este producto pensado para cubrir tus necesidades nutricionales diarias. Es fácil de preparar, solo tienes que mezclarla con agua, y puedes disfrutarla en un vaso de leche, en tu café, o utilizarla en la preparación de tus recetas favoritas. Al elegir la Leche en Polvo de Klim, estás optando por un producto de alta calidad, que te ayudará a mantenerte saludable y activo. ¡Confía en Klim para nutrir tu cuerpo con todo lo que necesita y disfruta de la comodidad y versatilidad de la leche en polvo!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.