Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ensure

Ensure Plus Suplemento de Vainilla 30 Unidades / 8 oz


Ensure

Ensure Plus Suplemento de Vainilla 30 Unidades / 8 oz

Número de item


Precio: 68.99
87

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Ensure Plus está diseñado para personas que están en riesgo nutricional o que experimentan pérdida de peso involuntaria, ya que es una fórmula nutricional alta en calorías (1.5 kcal/ml), completa y balanceada que contiene una combinación de proteínas, 27 vitaminas y minerales y un balance adecuado de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Es ideal para ayudarte a mejorar tu estado nutricional y a ganar peso y/o mantener un peso saludable. Proporciona calorías concentradas y proteínas para ayudarte a ganar o mantener un peso saludable. Puede beneficiarte si tienes desnutrición, si estás en riesgo nutricional o están experimentando pérdida involuntaria de peso; Para alimentación intermedia de la fuente de la suela. Esta elaborado sin hormonas de crecimiento artificiales, nutrición completa y equilibrada, no contiene gluten, adecuada para personas con intolerancia a la lactosa, halal y kosher.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ingredientes: Agua, malto dextrina de maíz, azúcar, mezcla de aceites vegetales (canola, maíz), concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de soja. Menos de 0.5% de: sabor natural & artificial, leche sin grasa, fosfato de magnesio, citrato de sodio, lecitina de soja, citrato de potasio, gel de celulosa, fosfato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de colina, ácido ascórbico, sal, goma de celulosa, carragenanos, hidróxido de potasio, sulfato ferrosol, dl-alfa-tocoferil acetato, sulfato de zinc, nicotidamida, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, palmitato de vitamina A, clorhidrato de cloruro de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, cloruro de cromo, ácido fólico, molibdato de sodio, biotina, selenato de sodio, yoduro de potasio, fitonadiona, Vitamina D3 y Vitamina B12. Contiene ingredientes de leche y soja.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.