Huggies

Huggies Pañales Natural Care Plus 160 Unidades / Talla G


Huggies

Huggies Pañales Natural Care Plus 160 Unidades / Talla G

Número de item:


Precio: 33.69
252

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Inspirados en tu delicado abrazo presentamos la máxima protección de Huggies para la piel de tu bebé: Natural Care Plus con cuidado Puro y Natural.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 252

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Fibras Naturales: Estos pañales tiene la máxima protección de Huggies para la piel. Hecho con fibras naturales, ofreciendo máxima sequedad y suavidad, que lo hace especial para la delicada piel de tu bebé. Libre de Fragancias y Parabenos: Un pañal hecho con fibras naturales, tan suave como el algodón y libre de químicos y fragancias. Pañales Transpirable: Estos pañales permiten que la piel suave de tu bebé respire y se mantenga saludable. Diseños Divertidos: Único con sistema de absorción diferenciada y cuenta con divertidos diseños. Características adicionales Unidades: 160 unidades Talla: G Pañales Huggies Cuidado Puro y Natural Plus 9.5 - 12.5 kg Marca: Huggies Peso Recomendado: 9 - 12.5 kg / 20 - 27.5 lb Dimensiones: 9.4 x 15.75 x 16.9 pulgadas (24 x 40 x 43 cm)

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.