Continúa en la aplicación de PriceSmart
Goya

Goya Frijoles Rosados ​​Secos 1.8 kg


Goya

Goya Frijoles Rosados ​​Secos 1.8 kg

Número de item


Precio: 5.89
555

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Estas deliciosas habichuelas rosadas son populares en el Caribe, sobre todo en Puerto Rico donde las usan para preparar el clásico Arroz con Habichuelas Rosadas. Con un rico sabor, y una textura suave, lo hacen el ingrediente ideal para preparar gran variedad de recetas como estofados, sopas y ensaladas. Contienen fibra y son libres de colesterol y gluten. ¡Pruébalas! Disfrútalos en minutos planificando su preparación: remójalos antes de prepararlos y cocínalos idealmente en una olla a presión, o en olla de cocción lenta. Su textura es tierna, y de color rosado cuando se cocinan. ¡Su rico sabor te sorprenderá! Ideales para acompañar tus platillos favoritos, sin grasa, sin grasas saturadas, 0g grasa trans, sin colesterol, son una buena fuente de fibra, Kosher, sin gluten.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Las lentejas y los guisantes Goya son nutritivos por su contenido de proteína y fibra, y no contienen grasa trans. Además, son un ingrediente indispensable en sopas caseras, caldos y ensaladas. Lo mejor es que son muy fáciles de preparar, solo degústalos en tu receta preferida. Son una excelente fuente de fibra, buena fuente de potasio, buena fuente de hierro.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.