Colgate

Colgate Total Whitening Pasta Dental 5 Unidades / 178 g / 6.3 oz


Colgate

Colgate Total Whitening Pasta Dental 5 Unidades / 178 g / 6.3 oz

Número de item:


Precio: 12.89
39

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Una sonrisa segura y atractiva viene de la mano de unos dientes blancos y brillantes y de la salud de tu boca. Por eso Colgate Pasta Blanqueadora Total tiene una fórmula única que no sólo ayuda a eliminar las manchas para conseguir unos dientes más blancos, sino que también mantiene toda la boca sana combatiendo las bacterias de los dientes, la lengua, las mejillas y las encías.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 39

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Además, combate las bacterias no sólo en los dientes, sino también en la lengua, las mejillas y las encías. Fórmula única que ayuda a eliminar las manchas superficiales para darle una sonrisa más blanca. Proporciona una excelente protección contra la placa, la gingivitis, las manchas, el sarro y las caries. Los beneficios incluyen: - antisensibilidad, mayor resistencia del esmalte, neutralización instantánea de los olores asociados al mal aliento y sabores mejorados que dejan la boca limpia y fresca.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.