Anchor Hocking

Set de recipientes Anchor Hocking para almacenar alimentos; 16 piezas


Anchor Hocking

Set de recipientes Anchor Hocking para almacenar alimentos; 16 piezas

Número de item:


Precio: 26.99
108

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Anchor Hocking ha diseñado los productos de vidrio para el almacenamiento de alimentos TrueSeal para evitar derrames y fugas utilizando la tapa texturizada sin Bisfenol A que encaja perfectamente al recipiente de vidrio. El sellado hermético garantiza que el transporte y la conservación de los alimentos frescos nunca hayan sido ni tan seguros ni tan fáciles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 108

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Número de piezas: 16. El set contiene: (2) Recipientes redondos con capacidad de 1 taza, (2) Recipientes redondos con capacidad de 2 tazas, (2) Recipientes redondos con capacidad de 4 tazas, (1) Recipiente rectangular con capacidad de 4 y 3/4 tazas, (1) Recipiente rectangular con capacidad de 6 tazas; recipientes de vidrio para almacenar alimentos con tapas TrueSeal color azul mineral Vidrio: Vidrio resistente templado Sellado: Sellado hermético para alimentos Uso: Congelador, microondas, horno y Apto para el lavavajillas

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.