Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tito's

Tito's Handmade Vodka Libre de Gluten 1.75 L


Tito's

Tito's Handmade Vodka Libre de Gluten 1.75 L

Número de item


Precio: 42.59
258

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Sumérgete en un deleite para los sentidos con Tito's Handmade Vodka Libre de Gluten en su presentación de 1.75 Litros. Este elixir te invita a un emocionante viaje de sabor auténtico y arraigada tradición. En cada generosa botella, reposa el alma misma del genuino vodka artesanal originario de los Estados Unidos. Con cada destilación por lotes, a partir de maíz cuidadosamente seleccionado, se perpetúa una herencia que resuena a través de los alambiques impregnados de historia. El proceso de destilación y embotellado tiene lugar en Fifth Generation Inc., en Austin, Texas, justo en el epicentro de donde esta mágica travesía comenzó. Es un homenaje a la autenticidad y a la búsqueda constante de la excelencia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Brinda con Tito's Handmade Vodka Libre de Gluten 1.75 Litros y conmemora la maravillosa autenticidad de un destilado que no solo eleva tu copa, sino también tus experiencias. Cada trago es un tributo a la valentía de un hombre que forjó un camino nuevo y a todos los amantes del vodka que reconocen la diferencia entre lo común y lo extraordinario.*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.