Continúa en la aplicación de PriceSmart

Piernas de Pollo entera Congeladas 4.5 kg / 10 lb


Piernas de Pollo entera Congeladas 4.5 kg / 10 lb

Número de item


Precio: 9.99
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Producto importado | Cuidadosamente seleccionadas y congeladas en su punto óptimo, estas piernas de pollo conservan toda su frescura y sabor. Su versatilidad culinaria permite que sean el ingrediente principal en una amplia variedad de platos, desde asados hasta guisos caseros, adaptándose a cualquier estilo de cocina. Este producto se destaca por su facilidad de almacenamiento y su larga vida útil, asegurando que siempre tendrás a mano un ingrediente nutritivo y delicioso para tus comidas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Además, al ser enteras, ofrecen la posibilidad de ser preparadas de múltiples formas, satisfaciendo tanto a cocineros experimentados como a aquellos que recién se inician en la cocina. Con las Piernas de Pollo Enteras Congeladas, cada comida se convierte en una oportunidad para crear platillos saludables, sabrosos y llenos de sabor.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.