Continúa en la aplicación de PriceSmart
DOP

Dop Peróxido de Hidrógeno 2 Unidades / 32 oz


DOP

Dop Peróxido de Hidrógeno 2 Unidades / 32 oz

Número de item


Precio: 4.29
0

Fuera de inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Con DOP agua oxigenada la limpieza que necesitas para tomar acciones posteriores en las heridas es garantizada. El agua oxigenada se usa como un agente antimicrobiano y como un agente oxidante. También se utiliza como antiséptico de venta libre para limpiar heridas. Se utiliza en para el cuidado de la salud, para limpiar y desinfectar. Además, tiene algunos otros beneficios como: Eliminar las manchas de la piel, contra el pie del atleta y los hongos, combatir el acné. Trata cortes y abrasiones menores y es un excelente agente de desbridamiento bucal.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Para el uso en primeros auxilios ayudar a prevenir el riesgo de infección en cortes, raspaduras y quemaduras menores, maneja un ingrediente activo el Peróxido de hidrógeno al 3% e ingredientes inactivos: Agua purificada.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.