Bell + Howell

Bell+Howell Monster Zapper


Bell + Howell

Bell+Howell Monster Zapper

Número de item:


Precio: 32.99
117

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El matamoscas eléctrico Monster Zapper utiliza 2.800 voltios de potencia para aturdir y matar a los insectos al contacto. El espacio estrecho entre la rejilla lo hace seguro para las mascotas, su cadena para colgar es aún más versátil, úsalo bajo techo en la cocina y el dormitorio o al aire libre en la terraza. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 117

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Además no emana calor y nunca está caliente al tacto, viene con una bandeja recolectora desmontable para una fácil limpieza, un soporte sólido y estable:, así mismo incluye una cadena metálica para colgar, doble luz fluorescente UV, interruptor de encendido y apagado fácil de usar, no produce olor químico ni a quemado, no emite radiación, debe estar protegido de la lluvia y la humedad. Dimensiones: 9 cm de profundidad x 26 cm de alto x 40 cm de ancho, tiene un peso de 2.2 libras. Modelo: 1986EN.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.