EcoXGear

EcoXGear Altavoz Portátil EcoBoulder+ con Bluetooth


EcoXGear

EcoXGear Altavoz Portátil EcoBoulder+ con Bluetooth


Precio: 167.99
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   St. Thomas

...
¡Anima cualquier reunión al aire libre de una manera fácil con el EcoBoulder+! El EcoBoulder+ de EcoXGear ofrece un sonido masivo y excelentes funciones para cualquier evento interior o exterior. El EcoBoulder+ es perfecto para fiestas, reuniones en el patio trasero, la playa, talleres, patios de restaurantes, en cualquier lugar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Resistente al Agua con Certificación IP67: El EcoBoulder+ ha sido probado según los estándares de impermeabilización IP67, lo que significa que puede sumergirse en hasta 3 pies de agua durante 30 minutos sin ningún daño.
EcoConnect: Se combina con cualquier producto ECOXGEAR que lleve el logotipo de EcoConnect. Reproduce dos altavoces en modo sincronizado o sonido estéreo.
Recargue Tus Dispositivos: ¡Usa el puerto USB incorporado para conectar y recargar tu teléfono inteligente!
50 Horas de Tiempo de Reproducción: Una vez que está completamente cargado, el EcoBoulder+ puede reproducir música durante más de 50 horas continuas.
Flotador: Si el EcoBoulder+ se cae accidentalmente por la borda, no te preocupes si se hunde hasta el fondo del océano. ¡Flota!
Radio: ¡Escucha las estaciones de radio AM y FM! Incluso puedes almacenar hasta 5 de tus canales favoritos de AM y FM usando los 5 botones preestablecidos.

Características adicionales
Potencia de salida: 100 vatios
A prueba de agua y polvo IP67
Prueba de golpes
Conectividad: Bluetooth, USB y Radio FM
Ruedas: Ruedas de gran tamaño
Carga: Hasta 50 horas de duración de la batería
Micrófono incorporado
Modelo: GDI-EXBLD810

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.