Victrola

Victrola Reproductor de Discos Bluetooth Mid Century de Madera


Victrola

Victrola Reproductor de Discos Bluetooth Mid Century de Madera


Precio: 114.99
25

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

...
El reproductor de discos Bluetooth 6 en 1 Victrola es perfecto para los amantes del vinilo con su tocadiscos de 3 velocidades y su aspecto moderno de mediados de siglo. Transmite tu música a través de Bluetooth, o reproduce tus canciones favoritas en la radio FM, desde el reproductor de CD o a través de la entrada auxiliar de 3.5 mm. Cuenta con un dial de radio analógico con hermosa iluminación LED "alrededor del dial" y detalles dorados. Mide 18.9 x 15 x 8.7 pulgadas. El Reproductor de Discos Victrola 6-en-1 cuenta con un tocadiscos de 3 velocidades, CD, reproductor de casete y radio. Incluye soporte de para guardar récords de música.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 25

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Usa Bluetooth: Transmite tu música a través de Bluetooth o reproduce tus canciones favoritas en la radio FM, desde el reproductor de CD o a través de la entrada auxiliar de 3.5 mm.
Radio Analógica: Cuenta con un dial de radio analógico con una hermosa iluminación LED alrededor del dial y detalles dorados.
25 Records: ¡La caja del juego almacena más de 25 records y está incluida!

Características adicionales
Estilo vintage
Características: Plato giratoria de 3 velocidades, CD, reproductor de cassette y radio con caja a juego
Conectividad: Bluetooth
Iluminación LED
Dimensiones: 22.56 X 18.19 X 12.36 pulgadas
Modelo: VTA-270CB-ESP

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.