Alesis

Alesis Teclado Musical Harmony61 Mkii


Alesis

Alesis Teclado Musical Harmony61 Mkii

Número de item:


Precio: 109.99
57

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El teclado Harmony 61 MKII de Alesis tiene 61 teclas estilo piano, altavoces integrados y 300 sonidos integrados que abarcan diversos instrumentos como pianos, cuerdas, metales, maderas, percusión afinada y no afinada, guitarras, sintetizadores ¡e incluso efectos de sonido! Puedes superponer numerosos sonidos en el modo "Dual" o dividir el teclado con dos sonidos en el modo "Split". ¡Hasta puedes grabar tus propias canciones usando el modo de grabación! *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 57

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Todo lo que necesitas para empezar: El Harmony 61 MKII incluye todos los accesorios que necesitas para empezar a aprender a tocar hoy mismo. Canciones demo y mucho más: El Harmony 61 MKII también tiene 40 canciones demo integradas y 300 ritmos de acompañamiento integrados que te permiten crear canciones de diversos géneros de forma instantánea. Fácil de armar: El Harmony 61 MKII viene con un soporte fácil de armar, un banco con altura ajustable en tres niveles, auriculares que silencian automáticamente los altavoces para la práctica privada, un atril para las partituras, un adaptador de corriente ¡y hasta un micrófono para que cantes mientras tocas! Características adicionales Altavoces: Altavoces integrados Accesorios incluidos: micrófono, auriculares, atril, adaptador de corriente y 300 tonos integrados Canciones demo: 40 canciones Modelo: Harmony 61

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.