Samsung

Samsung Barra de sonido de 2.1 Canales con Subwoofer


Samsung

Samsung Barra de sonido de 2.1 Canales con Subwoofer

Número de item:


Precio: 174.99
15

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Ve más allá de lo que ves y experimenta un sonido más potente con tonos claros y graves profundos. Se empareja a la perfección con tu televisor Samsung. Disfruta de la conectividad Plug-and-Play a través de conexiones por cable o inalámbricas, controla el televisor y la barra de sonido con Samsung OneRemote y ajusta tu sonido directamente desde el menú del televisor.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 15

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Subwoofer Inalámbrico: Siente el sutil estruendo de los truenos distantes y los sonidos que hacen temblar la tierra mientras golpean el aire a tu alrededor. Modo de Juego: Consigue más victorias gloriosas con un entorno especial que potencia los efectos de sonido del juego. Modo de Sonido Inteligente: La barra de sonido analiza automáticamente el contenido y optimiza la configuración de sonido para obtener la mejor experiencia. Conectividad Bluetooth: Transmite música desde tu móvil, sin ataduras. Características Adicionales: Número de canales: 2,1 Potencia total: 200 W Número de altavoces: 2 Subwoofer: Controlador de 6,5 pulgadas Conectividad: Bluetooth Dimensiones: 35.72 x 2.10 x 2.77 pulgadas Peso: 3.3 libras

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.