Samsung

Samsung Barra de Sonido de 5.1 Canales con Subwoofer


Samsung

Samsung Barra de Sonido de 5.1 Canales con Subwoofer

Número de item:


Precio: 349.99
21

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Haz que tu entretenimiento cobre vida. La barra de sonido Samsung llena cada rincón de tu habitación con un sonido rico y dinámico que realmente transforma tu hogar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 21

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Samsung Acoustic Beam: La tecnología Samsung Acoustic Beam mezcla y entrega un sonido que parece venir precisamente donde ocurre la acción en la pantalla. Verdadero sonido de 5.1 canales que realmente te emociona. Conexión de Sonido: Conéctate a través de Bluetooth y disfruta de tu contenido favorito sin cables antiestéticos. O conecta tus dispositivos a través de HDMI para una rica experiencia de audio. Sonido Adaptable: La barra de sonido Q60T analiza la señal de sonido para ofrecer automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena. Características Adicionales Número de canales: 5.1 Potencia: 360 Watts RMS Conectividad: Conexión Bluetooth Subwoofer: Subwoofer inalámbrico Mando a distancia: si Estilo de montaje: Soporte de montaje en pared Modelo: HW-Q60T/ZP

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.