Tzumi

Tzumi Phone Sanitizer with Wireless Charger


Tzumi

Tzumi Phone Sanitizer with Wireless Charger

Número de item:


Precio: 27.99
128

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Este útil accesorio mantendrá tu celular o dispositivo pequeño totalmente higienizado, mientras va recargando la batería de otro de manera inalámbrica desde fuera, es compacto y fácil de transportar a cualquier lugar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 128

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Su tecnología se basa en una luz que limpia gracias a los rayos UV-C que son seguros, además tiene un difusor de aromaterapia incorporado que refresca mientras desinfecta. Tiene un peso de 300 gramos y las dimensiones son: 33 cm x 39.37 x 5 cm. Modelo: 7609PS.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.