Lasko

Lasko Ventilador Ciclónico con Control Remoto de 18"


Lasko

Lasko Ventilador Ciclónico con Control Remoto de 18"

Número de item:


Precio: 47.99
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
4 Velocidades. Inclinación hacia Atrás. Altura Ajustable. Oscilación Generalizada. Control Remoto.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Los ventiladores de pedestal vienen en todas las formas y tamaños, pero el ventilador ciclónico con control remoto de 18 cm. Lasko lo lleva todo a un nuevo nivel. Cuenta con 4 velocidades, rejilla de ciclón giratoria para una velocidad máxima del aire, cabezal inclinable hacia atrás, altura ajustable y oscilación generalizada opcional para enfriar los espacios domésticos más grandes. El control remoto multifunción agrega comodidad y tiene un práctico lugar de almacenamiento incorporado. Su tecnología de fusible de seguridad Blue Plug hace que este ventilador sea una opción segura y de bajo consumo. Garantía limitada de 1 año.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.