Continúa en la aplicación de PriceSmart
Marcy

Marcy Stack Gimnasio en Casa


Marcy

Marcy Stack Gimnasio en Casa

Número de item


Precio: 499.99
0

Fuera de inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Obtén infinidad de ejercicios de entrenamiento de fuerza con el gimnasio en casa Stack Marcy en acero sólido de 4.2 kg para quemar calorías y aumentar la masa muscular. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cuenta con un diseño eficiente, que permite ahorrar espacio, ayuda a lograr rápidamente el cuerpo que deseas con flexiones de brazos de doble acción que permiten ejercicios de flexiones y aperturas de pecho, así como concentrarte en el tronco con el accesorio para abdominales, incluso puedes trabajar los músculos de la parte inferior del cuerpo con el desarrollador total de piernas. Las almohadillas en rodillo de espuma permiten un entrenamiento cómodo, podrás controlar la resistencia mediante el ajuste de la pila de pesas seleccionable. Peso máximo del usuario: 136 kg (300 lb). Sus dimensiones son: 182 cm x 96 cm x 198 cm (72" x 38" x 78").

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.