Tommy Bahama

Tommy Bahama Silla de Playa Plegable


Tommy Bahama

Tommy Bahama Silla de Playa Plegable

Número de item:


Precio: 39.99
1

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Lleva la comodidad de una silla de playa en tu espalda, es fácil de empacar y transportar, cuenta con armazón en aluminio inoxidable, se reclina en 5 posiciones ajustables hasta dejarla completamente horizontal.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 1

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Cuenta con bisagras de seguridad en las patas traseras, un compartimiento térmico con cremallera y un porta vasos. La capacidad de peso es de 300 lbs / 136.5 kg. Dimensiones: 62 cm x 53.1 cm x 76.5 cm.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.