Continúa en la aplicación de PriceSmart
Del Monte

Del Monte Vegetales Mixtos 6 Unidades / 425 g / 15 oz


Del Monte

Del Monte Vegetales Mixtos 6 Unidades / 425 g / 15 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 9.99
197

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Prepara rápidos y delicios platos con los vegetales mixtos Del Monte, la mezcla de vegetales listos y cortados en trozos te facilitarán las recetas que más te gustan para compartir en familia. ¡Solo debes abrir la lata, retirar su líquido y listo! Podrás integrar los vegetales a tus platillos, sean calientes o fríos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los vegetales mixtos puedes encontrarlos en lata, se abre fácil por 6 unidades, cada una de 425 g. Contienen zanahorias, habichuelas, guisantes, maíz y habas listos y cortados en trozos para ahorrarte tiempo en la cocina y permitir que disfrutes de tu tiempo. Debes retirar el agua en el que son conservados en la lata y si no los usas completos para conservar su frescura y sabor, refrigéralos en un recipiente de vidrio o plástico.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.