ProForm

ProForm Cadence WLT Caminadora


ProForm

ProForm Cadence WLT Caminadora

Número de item:


Precio: 389.99
9

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La caminadora plegable Cadence WLT de ProForm ofrece una forma rentable de entrenar para un estilo de vida más saludable desde la comodidad de tu hogar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 9

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Cubierta Reflex: La plataforma Reflex está diseñada para ser altamente elástica para proporcionar una inmensa amortiguación para tu entrenamiento. Después de cada paso en esta superficie indulgente, la plataforma volverá a su posición original. Smart Quick Speed: Gracias a los controles SMART QuickSpeed, puedes anular a tu entrenador si necesitas ajustar la dificultad. Un motor de control inteligente proporciona una potencia suave y silenciosa para caminar o trotar. Diseño de Ahorro de Espacio: Cuando termines el entrenamiento, pliega la plataforma de tu caminadora hacia arriba y fuera del camino gracias al innovador diseño de SpaceSaver. Pantalla LCD: Mantente al tanto de tu velocidad, distancia, tiempo transcurrido y quema estimada de calorías con esta pantalla fácil de leer. Características adicionales Capacidad de peso: 275 libras Membresía iFit individual de 30 días incluida 2.6 Motor de accionamiento de CHP Cinturón para caminar: 16 x 50 pulgadas 6 programas de entrenamiento a bordo

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.