KitchenAid

KitchenAid Horno Convección Rango 6.5cu


KitchenAid

KitchenAid Horno Convección Rango 6.5cu

Número de item:


Precio: 1799.77
16

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Esta versátil cocina de gas ofrece un cajón para hornear que añade más opciones al horno. El compartimiento separado le permite hornear a una temperatura diferente. Esta cocina también cuenta con resultados de cocción impecables gracias a Even-Heat™ True Convection, con el exclusivo diseño de pajarita y el ventilador de convección que garantiza que todo el horno se calienta y se mantiene a la temperatura perfecta.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 16

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Even-Heat™ True Convection Produce resultados impecables. El exclusivo diseño de pajarita y el ventilador de convección garantizan que el interior de todo el horno se calienta y se mantiene a la temperatura perfecta. Rejilla de vapor Ofrece la posibilidad de proporcionar humedad adicional al interior del horno, mejorando los resultados de cocción. Conversión EasyConvect™. Elimina las conjeturas de la cocción por convección convirtiendo los ajustes convencionales de las recetas en ajustes de convección para usted. Capacidad total de 6,5 pies cúbicos. Esta gama de gas deslizante proporciona una capacidad de cocción extra grande en el horno para varios platos a la vez y le da la flexibilidad de una zona de temperatura separada en el cajón de cocción.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.