Continúa en la aplicación de PriceSmart
Always

Always Toallas Ultra Delgadas Nocturnas 2 Paquetes / 40 Unidades


Always

Always Toallas Ultra Delgadas Nocturnas 2 Paquetes / 40 Unidades

Número de item


Precio: 19.99
188

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Para la protección nocturna, las toallas higiénicas Always Ultra Delgadas con alas flexibles tienen reverso de un 45% más grande para ayudar a detener las fugas durante la noche, además de un núcleo LeakGuard que absorbe en segundos y te ofrece hasta 10 horas de protección con un aroma fresco y bloqueo de olores. Duerme plácidamente sin tener preocupaciones por la noche.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Las toallas higiénicas Always Ultra Delgadas Nocturnas con alas tienen un diseño flexible para mejor protección nocturna. Hasta un 100% de comodidad, protección contra fugas y un 30% más absorbente para mantenerte seca, por lo que absorbe un 90% más rápido. Producto de Canadá.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.