90 Degree by Reflex

90 Degree By Reflex Legging para Mujer


90 Degree by Reflex

90 Degree By Reflex Legging para Mujer

Número de item:


Precio: 14.49
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Legging activo para mujer con bolsillos laterales ocultos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Estos leggings se convertirán pronto en tus favoritos, tanto si eres una entusiasta del fitness como una principiante en el gimnasio. La cintura de gran altura crea una favorecedora forma de reloj de arena que comprime suavemente tu cintura y abdomen. Obtendrás las ventajas de un ajuste súper cómodo combinado con un tejido elástico en cuatro direcciones que se moverá con tu cuerpo. La característica principal de estos pantalones es el bolsillo lateral para el teléfono inteligente, en el que caben los principales smartphones. Ahora ya no tendrás que preocuparte por perder tus cosas mientras haces ejercicio. Los paneles de malla también añaden un detalle de moda que se combinará fácilmente con cualquier sujetador deportivo o camiseta de tirantes para conseguir un look elegante y sin esfuerzo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.