Samsung

Samsung Altavoz Giga Party


Samsung

Samsung Altavoz Giga Party

Número de item:


Precio: 229.99
1

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El altavoz bidireccional de Samsung es potente y dinámico, cuenta con 500 vatios de potencia y equilibrio de bajos. Haz que la fiesta salte con 500 vatios de potencia. Aumente el volumen y mantenga la fiesta en movimiento con el sonido magnificado del altavoz Samsung Giga Party.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 1

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Viene con Bluetooth integrado, conexión con dispositivos mediante aplicación, modo de Karaoke, efectos de DJ ajustables e iluminación LED. Modelo: MX-T50 / ZP. Disfruta de una música equilibrada y unos graves potentes con este sistema de audio para fiestas Samsung Giga. El sonido bidimensional y los 500 W de potencia amplían la gama de música hasta llenar la sala, mientras que el LED incorporado y los efectos de DJ se pueden ajustar desde un smartphone para que tengas el control. Este sistema de audio para fiestas Samsung Giga cuenta con Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.