Continúa en la aplicación de PriceSmart
Colgate

Colgate 360 Cepillo de Dientes 8 Unidades


Colgate

Colgate 360 Cepillo de Dientes 8 Unidades

Número de item


Precio: 15.59
287

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

Presentación:
...
El cepillo de dientes para adultos Colgate 360° reduce 151% más bacterias que causan el mal aliento a diferencia un cepillo de dientes plano ordinario. Este cepillo de dientes tiene cerdas de limpieza medianas, apretadas y copas pulidoras que ayudan a eliminar más placa y manchas, con un limpiador único para mejillas y lengua. Sus filamentos cónicos alcanzan suavemente las profundidades entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este cepillo dental manual está diseñado con filamentos cónicos 17 veces más finos que los filamentos redondeados normales. Cuenta con filamentos pulidores en espiral que ayudan a eliminar las manchas superficiales de los dientes. Cabezal completo | Suave o medio con copas pulidoras | Elimina las bacterias de los dientes, la lengua, las mejillas y las encías.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.