Continúa en la aplicación de PriceSmart
ArtStyle

Artstyle Platos Redondos de Primavera de 75 Unidades / 25.5 cm / 10"


ArtStyle

Artstyle Platos Redondos de Primavera de 75 Unidades / 25.5 cm / 10"

Número de item


Precio: 14.49
29

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

Color:
...
Estos lindos platos ornamentales de papel fueron fabricados para sostener temporalmente productos alimenticios húmedos, secos, calientes o fríos mientras se consumen. Su composición permite un uso múltiple en la presentación de alimentos, desde platos calientes hasta snacks y postres, facilitando la organización de eventos y la vida cotidiana.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los platos de papel de 25.5 cm (10 pulgadas), aptos para uso en microondas, son fabricados en los Estados Unidos. Están diseñados para ofrecer una opción conveniente y desechable para servir alimentos. Su compatibilidad con el microondas los hace versátiles para calentar comidas rápidamente, garantizando así una solución práctica para eventos, hogares y establecimientos de comida rápida.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.