Continúa en la aplicación de PriceSmart
Rana

Rana Pasta Tortelloni Pollo Mozzarella 567 g / 20 oz


Rana

Rana Pasta Tortelloni Pollo Mozzarella 567 g / 20 oz

Número de item


Precio: 8.99
0

Fuera de inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Si tu plato preferido es la pasta, esta Pasta Tortelloni, rellena con pollo y queso mozarela es el plato perfecto para lucirte en la cocina. Sencilla de preparar, en pocos minutos tendrás una deliciosa pasta para toda la familia, sírvela con queso parmesano o el queso de tu preferencia, acompáñala con pan y listo. Todos querrán repetir.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Exquisita Pasta Tortelloni Pollo y Mozzarella de Giovanni Rana, en presentación familiar de 567 g (20 oz), es el plato ideal para el almuerzo o la cena de todos en casa. Hecha de acuerdo a la tradición italiana con ingredientes de la más alta calidad; rellena con pechugas magras y horneadas, con huevos 100% naturales, sin preservativos, sin color ni sabor artificiales, no contiene ingredientes GMO. Prepárala en pocos minutos, sírvela con el queso de tu preferencia y acompáñala con pan.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.