Continúa en la aplicación de PriceSmart
Air Wick

Air Wick Ambientador con Aceites Esenciales 1 Difusor y 3 Repuestos 60 mL / 2.02 oz


Air Wick

Air Wick Ambientador con Aceites Esenciales 1 Difusor y 3 Repuestos 60 mL / 2.02 oz

Número de item


Precio: 18.99
94

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

Aroma:
...
El difusor Air Wick Essential Mist® llena cualquier habitación con un rocío suave y aromático infundido con aceites esenciales naturales. Con recargas que duran hasta 45 días. Por su práctico tamaño y funcionamiento con baterías, llévalo a cualquier lugar de tu hogar. Controla la fragancia hasta 3 niveles de intensidad en términos de frecuencia y tiempo de emisión de vapor. Este artículo viene en fragancias surtidas, selecciona y compra tu favorita.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Transforma los aceites esenciales en una suave niebla. Producto compacto, funciona con baterías e inalámbrico, por lo que puedes agregarlo discretamente a cualquier decoración. Este paquete incluye: 1 difusor con 3 repuestos de 20 ml + 3 pilas AA | PRECAUCIÓN: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y MASCOTAS.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.