PAM

Pam Aerosol para Cocinar 2 Latas/14 oz


PAM

Pam Aerosol para Cocinar 2 Latas/14 oz

Número de item:


Precio: 8.99
592

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Aerosol antiadherente para cocinar tus alimentos sin usar grasa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 592

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Siendo el líder indiscutible en aerosoles antiadherentes para cocinar, PAM Original ha estado ayudando a los cocineros del hogar a ahorrar tiempo valioso desde 1961. Nuestro aceite en aerosol deja hasta un 99 % menos de residuos* para que puedas pasar más tiempo disfrutando de tus comidas y menos tiempo en la limpieza. *Frente a los principales aerosoles para cocinar (excepto el de aceite de oliva); después de rociar sobre utensilios de vidrio para hornear, hornear a 400 °F (204 °C) durante 30 minutos, enfriar y luego lavar en el lavavajillas doméstico estándar con detergente y repetir 4 veces.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.