Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nature's Bounty

Nature's Bounty Pelo Piel y Uñas 230 Unidades


Nature's Bounty

Nature's Bounty Pelo Piel y Uñas 230 Unidades

Número de item

Sin Gluten

Precio: 21.79
3

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Mejora tu rutina de belleza con las nuevas Gomitas avanzadas para la piel y las uñas de Nature’s Bounty; Empaquetado con el doble de la cantidad de biotina que la fórmula gomosa líder para cabello, piel y uñas, cada porción contiene 6000 mcg de biotina para apoyar un cabello hermoso, una piel radiante y uñas saludables. Contiene el mismo delicioso sabor a fresa, son gomitas para la piel, cabello y las uñas, esta fórmula avanzada no contiene OGM y ahora incluye vitamina A, que desempeña un papel esencial en el mantenimiento de la salud de la piel. Estas gomitas avanzadas para el cabello, la piel y las uñas también contienen antioxidantes, vitamina C y vitamina E. La vitamina C participa en la producción y formación de colágeno, que actúa como base para una piel vibrante, mientras que la vitamina E es un nutriente que se encuentra en la superficie más externa de la piel.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento, planeando algún procedimiento médico o quirúrgico, tienes alguna condición médica o planeas someterse a alguna prueba de laboratorio clínico, consulta a tu médico antes de usar. Algunos suplementos pueden interactuar con ciertos medicamentos y/o interferir con ciertas pruebas de laboratorio. Es recomendable consultar a tu médico antes de usar dosis de biotina superiores a 2.500 mcg por día. Si se producen reacciones adversas, suspende su uso y consulta a tu médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. Sin OMG, sin saborizantes artificiales, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.