Continúa en la aplicación de PriceSmart
Coco Lopez

Coco Lopez Leche de Coco 6 Unidades / 13.5 oz


Coco Lopez

Coco Lopez Leche de Coco 6 Unidades / 13.5 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 11.99
329

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
El corazón del coco ha sido durante mucho tiempo un ingrediente importante en muchos postres deliciosos de las islas tropicales. Para obtener esta deliciosa leche de coco se hace a partir de la pulpa llegando al corazón del coco, la dulce carne blanca del coco está protegida por una cáscara dura como una roca, y tiene que romperse en el momento justo para obtener el máximo sabor, la deliciosa leche homogeneizada hecha de la carne tierna del coco, y mezclada con la proporción exacta de azúcar natural, es la combinación perfecta de presión y temperatura, dando como resultado una leche pura de coco suave. Coco López es uno de los favoritos de la isla, utilizado por los residentes para preparar platos tradicionales de la isla. También se utiliza como base para una fabulosa bebida tropical llamada Piña Colada.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

En los últimos años, el Caribe se ha convertido en el destino vacacional favorito de los estadounidenses. En respuesta, muchos restaurantes estadounidenses han agregado cocina caribeña a sus menús. Dado que el coco es un sabor popular en esta cocina. Los cocineros estadounidenses están descubriendo que Coco López es un ingrediente conveniente para crear comidas caribeñas en casa. Si aún no has probado una piña colada, prueba una hoy. Asegúrate de que esté hecho con Coco López. Solo así disfrutarás de la piña colada perfecta y original de Puerto Rico. ¡Salud!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.