Continúa en la aplicación de PriceSmart
Little Debbie

Little Debbie Galletas de Avena 2 Unidades / 16.2 oz


Little Debbie

Little Debbie Galletas de Avena 2 Unidades / 16.2 oz

Número de item


Precio: 9.49
262

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Dale un mordisco a la nostalgia con Little Debbie Buns, dos suaves galletas de harina de avena con capas de crema, estas galletas Little Debbie son el tentempié dulce y sabroso que satisface durante todo el día. Las Oatmeal Creme Pies llevan satisfaciendo a las familias desde 1960 como el primer snack horneado bajo la marca Little Debbie. La avena integral, la melaza y el irresistible relleno de crema se combinan para crear esta delicia clásica.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

las Galletas de Little Debbie, son la solución perfecta para tus antojos. Durante más de 50 años, Little Debbie ha puesto sonrisas a los rostros de los amantes de las galletas con cada probada. Ideales para dar energía a cada uno de tus dias, como un antojo para una tarde, como postre después de una comida o simplemente como alimentos reconfortantes. Es la forma ideal de disfrutar de una dulce calidez que solo los verdaderos fanáticos reconocerán. Los bocadillos Little Debbie se han mantenido como líderes en valor. Actualmente, se venden por menos que otras marcas líderes y ofrecen productos de calidad. Hay más de 75 variedades disponibles.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.