Continúa en la aplicación de PriceSmart
Honeywell

Honeywell Caja Fuerte en Acero de 0.02 m³ / 0.72 ft³


Honeywell

Honeywell Caja Fuerte en Acero de 0.02 m³ / 0.72 ft³

Número de item


Precio: 69.99
12

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Esta caja fuerte de seguridad Honeywell cuenta con una capacidad de 0.02 metros cúbicos (0.72 pies cúbicos), cerradura digital y luz interior, además de una sólida construcción en acero texturizado de alta resistencia. Puede programarse con un código de acceso único de 3 a 8 dígitos y para mayor seguridad, una función de bloqueo se activará tras tres intentos de contraseña incorrectos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Para facilitar aún más el manejo, 3 indicadores luminosos LED te ayudan con la programación y te avisarán cuando hay que cambiar las pilas. Viene con una bisagra oculta y una puerta empotrada que impiden los ataques con palanca, los orificios de montaje y herrajes pre taladrados ofrecen una capa adicional de protección para quienes deseen fijar la caja fuerte a una pared o al suelo. Incluye dos llaves para acceso de emergencia. Modelo: 5621PS.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.