Continúa en la aplicación de PriceSmart
Gertmenian

Gertmenian Alfombra Quattro de Área 160 cm x 213 cm / 5.3' x 7'


Gertmenian

Gertmenian Alfombra Quattro de Área 160 cm x 213 cm / 5.3' x 7'

Número de item


Precio: 74.99
0

Fuera de inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

Color:
...
La colección Quattro tiene una paleta distintiva y moderna en una gama ecléctica de diseños que varían desde clásicos hasta contemporáneos. La superficie es escultural y sofisticada y cuenta con un sistema de hilo de olefina finamente hilada combinada con poliéster densamente tejido. El elaborado sombreado da profundidad al color y realza el interés de la textura de estas elegantes alfombras. Moderna, pero duradera, práctica y apta para toda la familia, la colección Quattro actualizará tu hogar al instante.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Medidas: 160 cm x 213 cm | Este artículo viene en colores y diseños surtidos. ¡Elige tu favorito! | Materiales: 70 % polipropileno, 20 % poliéster y 10 % yute | Fabricado en Turquía.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.