Continúa en la aplicación de PriceSmart
Mohawk Home

Mohawk Home Tapete de Entrada Surtido 61 cm x 91 cm / 24" x 35.8"


Mohawk Home

Mohawk Home Tapete de Entrada Surtido 61 cm x 91 cm / 24" x 35.8"

Número de item


Precio: 12.99
1

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

Tamaño:
Color:
...
Dale un toque de estilo adicional a la entrada de tu casa con estas alfombras de exteriores que podrás ubicar en la puerta principal o trasera de tu hogar, gracias a su material pueden atrapar fácilmente el polvo y la suciedad del exterior, son fáciles de limpiar barriendo, sacudiendo o usando la aspiradora, además la base permite asegurarse firmemente en cualquier tipo de suelo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Podrás elegir entre dos diseños surtidos. Se recomienda su uso en exteriores, ya sea la entrada, el garaje o el patio. La superficie está elaborada 92% en caucho reciclado y 8% poliéster, que es amigable con el medio ambiente. Sus dimensiones son 61 cm x 91 cm. Hecho en Estados Unidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.