Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tropical Cheese

Tropical Queso de Freir 907 g / 32 oz


Tropical Cheese

Tropical Queso de Freir 907 g / 32 oz

Número de item


Precio: 10.99
7

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Deléitate con el Queso para Freír Marca Tropical, una exquisitez culinaria que promete llevar sus platos a un nuevo nivel de sabor. Este queso, especialmente diseñado para mantener su integridad y textura bajo calor, se dora a la perfección, ofreciendo un exterior crujiente con un interior suave y fundente. La Marca Tropical, reconocida por su compromiso con la calidad y autenticidad, garantiza un producto que no solo es delicioso, sino también versátil y fácil de preparar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ideal para un desayuno energético, una cena rápida o como un tentempié a cualquier hora, el Queso para Freír Marca Tropical se adapta a una variedad de recetas, desde sándwiches hasta ensaladas y platos tradicionales.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.