Continúa en la aplicación de PriceSmart
Irish Spring

Irish Spring Set de Regalo Jabon de Cuerpo 3 Unidades / 20 oz


Irish Spring

Irish Spring Set de Regalo Jabon de Cuerpo 3 Unidades / 20 oz

Número de item


Precio: 6.77
0

Fuera de inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Experimenta la auténtica frescura irlandesa con el Set de Regalo Jabón de Cuerpo Irish Spring. Este producto te brinda la oportunidad de disfrutar de una ducha revitalizante como nunca antes. Cada botella de 20 oz está cargada de la esencia original de Irish Spring, lo que significa que obtendrás un aroma inconfundible y duradero que te acompañará durante todo el día. Es muy sencillo de usar: solo tienes que exprimir, crear una espuma abundante y aclarar para experimentar la frescura instantánea que te ofrece este producto.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El Set de Regalo Irish Spring es perfecto para ti o para hacer un regalo especial a alguien que aprecie la calidad y la tradición irlandesa. Así que, ¿por qué esperar? Sumérgete en la auténtica frescura de Irish Spring y experimenta la diferencia en cada ducha. ¡Tu piel y tus sentidos te lo agradecerán!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.