Kamenstein

Soporte para toallas de papel secante Kamenstein con tecnología Perfect Tear, de acero inoxidable cepillado


Kamenstein

Soporte para toallas de papel secante Kamenstein con tecnología Perfect Tear, de acero inoxidable cepillado

Número de item:


Precio: 15.49
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La tecnología patentada de Perfect Tear garantiza totalmente que el rollo no se desenrolle. Se maneja fácilmente con una sola mano; solo hay que halar y arrancar y ver resultados perfectos sin excepción.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

El soporte para toallas de papel secante Kamenstein Perfect Tear fue diseñado para realmente poder arrancar toallas con una sola mano, sin tener que preocuparse por arrancar un rollo entero de toallas de papel secante para una limpieza de emergencia. La tecnología patentada 'Perfect Tear' del soporte cuenta con un ingenioso sistema de trinquete que impide que los rollos se desenrollen y permite arrancar sin esfuerzo una toalla a la vez, con una sola mano. El trinquete crea una ligera resistencia, lo que hace que sea más fácil halar y arrancar. Con una base lastrada y antideslizante, permite disfrutar de un manejo sencillo con una sola mano. El rodillo de alambre interior está hecho de un aluminio duradero que es flexible y está diseñado para adaptarse a los rollos regulares, rollos estándar, rollos de tamaño selecto e incluso rollos de tamaño jumbo. Fabricado en acero inoxidable cepillado, el soporte para toallas de papel secante con tecnología Perfect Tear es un complemento moderno para cualquier cocina. Los rollos de toallas de papel secante se deslizan de manera simple a la hora de colocarlas y retirarlas del rodillo, sin tener que retirar la punta. Este soporte vertical para toallas de papel secante con tecnología Perfect Tear es perfecto para su cocina,

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.