OxiClean

Removedor de Manchas Oxiclean


OxiClean

Removedor de Manchas Oxiclean


Precio: 15.99
116

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

...
Fórmula activada por agua a base de oxígeno que elimina la suciedad dura, las manchas persistentes y las manchas de fijación. Funciona con detergente regular para obtener ropa extra limpia. Funciona en alfombras, tapicería y casi cualquier superficie de tu hogar y tiene una fórmula sin cloro y segura para el color.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 116

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Removedor de manchas versatil con mas de 101 maneras de sarlo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.