Continúa en la aplicación de PriceSmart
Bobabam

Bobabam Té de Boba 12 Unidades / 65 g / 2.3 oz


Bobabam

Bobabam Té de Boba 12 Unidades / 65 g / 2.3 oz

Número de item


Precio: 15.99
77

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
El té de Boba con perlas de tapioca y azúcar morena es una bebida dulce y deliciosa que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Se trata de una mezcla de té dulce con leche y una cantidad generosa de perlas de tapioca que se cocinan hasta que están suaves y masticables. Las perlas de tapioca tienen una textura única y divertida, lo que las convierte en una adición divertida y deliciosa a esta bebida. El té de Boba se sirve generalmente frío, aunque también se puede disfrutar caliente. Además de las perlas de tapioca, también se pueden añadir otros ingredientes como jalea, frutas frescas o sirope.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La combinación de la dulzura del té, el cremoso sabor de la leche y la divertida textura de las perlas de tapioca hacen que esta bebida sea única y deliciosa. ¡Definitivamente vale la pena probarla si aún no lo has hecho!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.