Continúa en la aplicación de PriceSmart
Eggo

Eggo Buttermilk Pancakes 24 Unidades / 840 g / 1.85 lb


Eggo

Eggo Buttermilk Pancakes 24 Unidades / 840 g / 1.85 lb

Número de item


Precio: 8.49
461

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Producto importado | Empieza bien el día con el delicioso sabor de tus tortitas Eggo favoritas, hechas con rico suero de leche para un sabor clásico y casero. Suaves, doradas y esponjosas, nuestras tortitas están hechas con ingredientes de alta calidad y elaboradas a la perfección para conseguir un sabor y una textura irresistibles. Con 8 vitaminas y minerales esenciales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y elaboradas con ingredientes de trigo, leche, huevo y soja, estas tortitas son una elección sana y satisfactoria para el desayuno. Rápidas y fáciles de preparar, basta con meterlas en el microondas o en el horno para disfrutar de un desayuno caliente y sabroso. Perfectas para mañanas ajetreadas o fines de semana perezosos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Saborea tu mañana con los panqueques Eggo Buttermilk. Un clásico ligero y esponjoso, estos panqueques son los favoritos de la familia. Deliciosos y mucho más fáciles que los hechos en casa, simplemente caliente y cubra con su jarabe, crema batida o mermelada favoritos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.