Continúa en la aplicación de PriceSmart
Bibigo

Bibigo Pollo Crujiente Estilo Coreano 1.58 kg / 56 oz


Bibigo

Bibigo Pollo Crujiente Estilo Coreano 1.58 kg / 56 oz

Número de item


Precio: 19.29
45

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Producto importado | El Pollo Crujiente al Estilo Coreano de Bibigo es una delicia culinaria que te transporta directamente a los auténticos sabores de Corea. Cada pieza de pollo cuidadosamente seleccionada y preparada ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Este plato, conocido por su crujiente exterior y jugoso interior, está perfectamente sazonado con una mezcla de especias que capturan la esencia de la cocina coreana.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El Pollo Crujiente al Estilo Coreano de Bibigo es un acompañamiento fácil y perfecto para la cena. Nuestra receta exclusiva crea pollo extra crujiente, ligero y aireado. Jugosos trozos de pollo. Comparte una experiencia culinaria fácil de inspiración coreana combinando el arroz frito BIBIGO con el pollo crujiente Bibigo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.