Arlo

Arlo Pro Sistema de Seguridad con 3 Cámaras HD Inalámbricas


Arlo

Arlo Pro Sistema de Seguridad con 3 Cámaras HD Inalámbricas

Número de item:


Precio: 149.77
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Obtén el ángulo perfecto para tus cámaras y luces de seguridad Arlo. El soporte fácilmente ajustable proporciona un giro de 360 ​​grados y una inclinación de 90 grados para las cámaras y luces Arlo. Es fácil de instalar y ajustar la posición de la cámara o la luz para montaje en interiores, exteriores, paredes y techos. *Aplican restricciones de envío. Ver términos y condiciones para más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

100% Sin Cables: Sin cables de alimentación ni problemas de cableado. Resistente a la Intemperie: Las cámaras Arlo Pro son resistentes a la intemperie, por lo que puedes colocarlas en cualquier lugar, dentro y fuera. Baterías Recargables: Las cámaras Arlo Pro incluyen baterías recargables que admiten una carga rápida. Audio Bidireccional: El micrófono y el altavoz incorporados permiten la capacidad de pulsar para hablar, para que puedas escuchar y responder. Alertas Móviles: Alertas instantáneas si se detecta movimiento o sonido. Visión Nocturna: Ve lo que sucede incluso en la oscuridad. Programación: Establezca la supervisión automática en tu programación. Copia de Seguridad Local: Conecta una unidad USB a la estación base para la copia de seguridad de video local. Calidad HD: Disfruta de videos increíblemente nítidos y detallados. Características adicionales Cámaras: 3 Incorporado: MIC y altavoz Compatibilidad: Alexa y Google Assitant Otros: Movimiento/sonido activado y sirena de 100 decibelios Uso: Interior y exterior Baterías: Se requieren 6 baterías CR123A. (incluido) Audio: Audio bidireccional Peso: 6 libras Dimensiones: 9.9 x 9.9 x 8.9 pulgadas Modelo: AVM4000C-100NAS

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.