Lorex

Lorex Cámara WiFi 1080p con Disuasión Activa


Lorex

Lorex Cámara WiFi 1080p con Disuasión Activa


Precio: 84.99
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   St. Thomas

...
Agrega un nivel completamente nuevo de defensa a tu propiedad con esta cámara WiFi con Disuasión Activa independiente. Con una brillante luz LED personalizable y una sirena activada por control remoto, esta cámara está diseñada para detener el crimen incluso antes de que comience. Con grabación de resolución HD, tecnología avanzada de detección de movimiento dual y un micrófono y altavoz integrados para hablar en dos direcciones, esta cámara WiFi tiene todo cubierto.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Full HD: Con un sensor de imagen avanzado de 2 megapíxeles (megapíxeles), esta cámara ofrecerá videos de alta calidad con una claridad y detalles sobresalientes.
Disuasión Activa: Los LED dobles, una sirena activada de forma remota y el audio bidireccional hacen de esta cámara un activo extremadamente valioso. Cuando se detecta movimiento dentro del rango del sensor, el sistema envía una alerta a tu teléfono inteligente, lo que te permite acceder de forma remota a la cámara y activar una sirena ruidosa para disuadir el crimen.
Audio Bidireccional: Un altavoz y un micrófono incorporados permiten una funcionalidad de audio nítida. La grabación de audio de escucha agregará una dimensión completamente nueva a tu monitoreo. Esta cámara también tiene un altavoz que te permite comunicarte con otras personas a través de la cámara.
Detección de Movimiento Avanzada: Captura solo los momentos más importantes gracias al detector de movimiento infrarrojo pasivo (PIR). Esto ayuda a reducir las falsas alarmas de otros objetos en movimiento.
Conexión Remota: Esta cámara WiFi funciona con la nueva aplicación Lorex Home. Esta aplicación te permite ver videos en vivo o grabados desde prácticamente cualquier lugar del mundo, hablar a través de la cámara, programar luces de advertencia, activar la sirena y recibir notificaciones instantáneas de actividad de movimiento.

Características adicionales
Resolución: Resolución 1080p
Movemente: Detección de movimiento dual
Luces: Focos LED dobles
Visión nocturna: Visión nocturna de 65 pies
Audio: Conversación bidireccional
Otros: Sirena audible
Memoria: Tarjeta microSD de 16 GB
Modelo: LNWCM23X

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.